
CASAS DE ACOGIDA
HAZTE ACOGIDA
CASAS DE ACOGIDA


¿QUÉ IMPLICA SER CASA DE ACOGIDA?
Ser casa de acogida es una experiencia muy bonita. Actualmente, no tenemos refugio y trabajamos con casas de acogida para la recuperación, socialización y la posibilidad de encontrar un hogar a los gatucos que lo necesiten. ¡Sin las casas de acogida no podríamos rescatar!
Tenemos diferentes tipos de acogidas. En algunos casos se requiere tener experiencia con felinos no socializados y en otros más sencillos, como pueden ser los cachorros, no se necesita tanto conocimiento. Si te apetece unirte a esta experiencia, lo mejor es que te pongas en contacto y te indiquemos que gatuco se adaptará mejor a tus hábitos, casa y posibilidades de manejo. Además, te explicaremos en profundidad los cuidados necesarios en cada caso y cómo llevarlo a cabo.
Desde nuestro punto de vista, es muy gratificante poder acompañar a un gatuco durante su recuperación y acompañarle a tener una vida fuera de la calle.
La asociación se hará cargo económicamente de las necesidades veterianarias del animal. Además aportará (en caso de no tenerlo) lo necesario para sus cuidados básicos: arenero, comederos..
CONDICIONES PARA SER ACOGIDA
💖Mientras esté de "acogida" el gatuco pertenece a la asociación. No se puede regalar ni ceder sin previo aviso.
💖Las casas de acogida deben enviar fotos y vídeos de los gatucos que tengan en acogida con el fin de buscarles un nuevo hogar.
💖Salvo casos excepcionales, las acogidas SON INDEFINIDAS. Es decir, hasta que el gatuco consigue un hogar.
💖Salvo casos excepcionales, como comida dietética, los gastos de arena y comida los cubre la acogida.
💖Gatucos Torrelavega se hace cargo de los gastos veterinarios que pueda tener el gatuco.
💖Gatucos Torrelavega se reserva el derecho de poder finalizar la acogida en cualquier momento.
💖Las casas de acogida deben tener disponibilidad de desplazarse hasta nuestros centros veterinarios en Torrelavega.